lunes, 20 de noviembre de 2017

PROYECTO DE VIDA (poema)




puestos a ser algo seámoslo
hasta las últimas
consecuencias

no me veo de flaco —nunca
me he visto y me parece
muy sacrificado

gordo ya lo fuí de niño
así que me resultará
mucho más fácil

solo tengo que dejarme llevar
por mi tendencia natural
a estar tendido

no levantarme ni a mear
aunque me esté muriendo
de las ganas

pero seré un gordo con carisma
un gordo guapo
tipo Elvis

un gordo que reparta amor
y felicidad a todos
como el Buda

gordo de verdad
gordo de la suerte
polinesio

orondo y definitivo —nunca
más esta cosa
intermedia.



--un proyecto de Tive Martínez, 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Odio (poema)

Odio toser  Odio estornudar Odio sudar Odio beber  Odio mear Lo que más  Odio  es  comer Odio  cagar — un poema de Tive Martínez, 2024