lunes, 11 de enero de 2016

VISTO

                                                  a Manuel Plasencia



creí encontrarme
en tanto que descartaba
envíos de Instagram

            me pareció entrever
            mis rasgos en las fotografías
            que había soslayado
            con indiferencia

volví atrás para revelar
mi rostro en el tuyo
como antes cuando
yo existía en este mundo
por tu mirada

            allí seguía inalterado
            presente en la distancia
            que todavía me contiene

al otro lado del tiempo
y el espacio en que
me reconozco

-- un poema de Tive Martínez, 2k16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS JUSTOS Y LOS CREYENTES (poema)

"Me quiero asegurar que mi sombrero está bien roto y que los rayos pueden entrar en mi cabeza" (Veneno) los justos y los creyentes...