domingo, 13 de diciembre de 2015

"BB Talk" ("Baboserías"), por Miley Cyrus






La cosa es jodida de explicar / Yo estaba durmiendo a tu lado
Pero soñando con el otro / Y de golpe tus putas historias /
Me hicieron sentir vergüenza / Y fue difícil sobreponerse /
Y muy fácil volver a caer de lleno / Podría haberte dedicado todo este tiempo /
Y podría hacerte una descripción / Pero creo que nunca podría hacerte una canción /
Tal vez nunca lo he dejado de amar,  para empezar / O sea, yo... no quiero sentirme así/
Pero tengo tanta energía que no sé / Si son inventos míos / O si es la realidad /
Y ya sabes lo que se dice / Que tienes que pensar en lo que quieres /
Pero no se me da bien tomar decisiones / No tengo ni puta idea de lo que quiero


Me lo has metido en la cabeza / Tumbada en la cama pensando /
Para nada me siento la que quisiera ser / Me cuesta tanto no llamarle /
Aunque de verdad de verdad es lo que quiero /
Les dije a mis amigos que me estoy poniendo las pilas /
Tus baboserías me ponen los pelos de punta /
Fóllame ya y déjate de tonterías


Sabes qué pasa, al principio / Era en plan putos colegas /
Y de golpe te pusiste / A darle a la lengua como un puto crío /
Tanta baba me daba unas arcadas que no veas / Incluso delante de tu madre, tío /
Como si yo sola no fuera ya lo bastante rara / O sea, me pusiste en unas situaciones /
Que me hacían parecer tonta del culo / Y yo no soy la puta tonta del culo /
Odio hacer manitas en público y toda esa mierda / La odio incluso más que tus amigos /
A ver, eres un encanto y no puedes ser / Más diferente del último capullo con el que salí /
Lo que pasa es que no sé si voy a poder / Tragarme tus putas babas


Y tú venga otra vez con lo mismo / Estamos aquí en la cama hablando /
Y yo no sé si me podré aguantar / Creo que voy a vomitar /
La verdad es que no quiero vivir lejos de ti / Me dicen que contigo he cambiado /
Tus baboserías me ponen los pelos de punta /
Fóllame ya y déjate de tonterías


Vale... voy a ser sincera / La moda de las mariconadas /
Ése es el principal problema / O sea... qué coño está pasando /
Moló más o menos cuando me enviaste / El... el emoji de la reina /
Y te respondí con el del mono / De esos que se tapan los ojos /
Con las manos, que quiere decir / Joder, mal rollo, no lo quiero ver /
No quisiera hacerlo personal / Y va y entierro la cara en tu sobaco que /
Huele extrañamente bien, y tu pelo, y tus putos dientes /
O sea, para qué coño querría yo lamer tus dientes pero lo hago /
Y recuerdo que hubo una vez que tuve mis quince minutos /
Y fue lo mejor del mundo / Quizás podría acostumbrarme a esa mierda /
Acostumbrarme a estar con alguien y pasar de todo /
Perdona si te llamé puto friqui, y lo del vómito /
Soy nueva en esto, pero al final dará igual lo que hagas, /
Esta pava no puede con los putos babosos

Fóllame ya y déjate de tonterías


-- una canción de Miley Cyrus & Her Dead Petz
http://www.mileycyrusandherdeadpetz.com
-- traducción de Tive Martínez, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Odio (poema)

Odio toser  Odio estornudar Odio sudar Odio beber  Odio mear Lo que más  Odio  es  comer Odio  cagar — un poema de Tive Martínez, 2024