miércoles, 4 de septiembre de 2013

AUTORRETRATO


                                                         "¿Quién eres, José María?"
                                                                                        (Isla Correyero)


Yo soy aquel que no puede
decidir si DC o Marvel.

Trekkie al que no se le escapa
el último chisme de Star Wars.

Pequeño para mi altura.
Gordo con calzones de flaco.

Ni como ni dejo comer.
Carne entreverada de pescado.

Ateo de mí, salvaría al Papa
de una horda de anticristos.

El primero contra el paredón
en las guerras de los fanáticos.


 © José María Martínez, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS JUSTOS Y LOS CREYENTES (poema)

"Me quiero asegurar que mi sombrero está bien roto y que los rayos pueden entrar en mi cabeza" (Veneno) los justos y los creyentes...